Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el octubre 25th, 2014 | por InOutRadio

0

Artisteando: Editorial La Calle

 LA CALLE,  una nueva editorial que nace con el objetivo de hacer visible al colectivo LGTB a través de la literatura. Verónica Gálvez, Roberto Corroto, Roberto Carrasco, Eley Grey, Raquel García, Mónica Martín, Lucas Jurado Marín, Francisco Artacho, Elizabeth Larchey, Adolfo Pascual o Colectivo 0.40 son algunxs de lxs autores que ha ‘fichado’ esta nueva editorial.

Hablamos con Ismael Gálvez Clavijo.

Manifiesto de la calle

Todo esfuerzo requiere de una declaración de principios, una descripción pública de los propósitos que nos motivan a trabajar codo con codo por una meta común, proteger y fomentar la pluralidad y la cultura de la calle.

Porque es ella la que permite a cualquier persona alcanzar su destino, porque es la calle la que seduce con sus paseos, la que deleita con múltiples olores y envuelve con flores en los balcones, y porque es en la calle, donde mora el origen de los mejores relatos.

Una calle que engalanamos con un alumbrado que atenúa el camino y encanta a lectores y autores, asfaltada con una calzada con virtudes y defectos que harán de todo camino, una historia única y personal.

Es por eso que ponemos en marcha este manifiesto, por la pluralidad y la cultura de la calle.

Sin título

LOS PRINCIPIOS DE LA CALLE

1. Una calle pública

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑