Síguenos en:

Artisteando

Publicado el mayo 6th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: ‘Carol’, ‘Fruta Prohibida’, ‘Un extraño vino’…os suenan???

Helle desde Librería Cómplices, hace un repaso del camino recorrido en la literatura lésbica y lo que falta por recorrer.

Carol de Patricia Higsmith

carol-patricia-highsmith_1_1186626 price_of_salt-f

Carol’, publicada en 1952 bajo seudónimo y con un gran éxito, reapareció de la mano de su autora verdadera muchos años más tarde. Es una novela de amor entre mujeres, Therese, una joven escenógrafa que trabaja accidentalmente como vendedora y Carol, elegante y sofisticada, recientemente divorciada, que entra a comprar una muñeca para su hija y cambia para siempre el curso de la vida de la joven. Esta novela, escrita de un tirón, está construida como una novela de suspense, con páginas llenas de tensión y emociones.

Fruta Prohibida- Oranges are not the only fruit; de Jeanette Winterson165395 fruta_prohibida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un extraño vino de Katherine Forrest

121-218x300

Una acogedora cabaña a orillas del Lago Tahoe se convierte, durante un fin de semana, en el punto de encuentro de un insólito grupo de mujeres. Los acontecimientos que se suceden en tan corto periodo de tiempo inciden, sin embargo, de forma decisiva en cada una de ellas, especialmente en la extrovertida y siempre encantador a Lane Christianson y en la vulnerable Diana Holland, que ven derrumbarse los esquemas que habían regido sus vidas.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑