Síguenos en:

Artisteando

Publicado el enero 27th, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: Autoras post Karin Kallmaker, Carsen Taite, VK Powell, Kim Baldwin y Julie Cannon, las recomendaciones de literatura lésbica desde Librería Cómplices

VerdaderoAmor.com” de Carsen Taite

verdaderoamor_1

Todo el mundo sabe que el amor verdadero es una fantasía… ¿cierto?
Las amigas de Mackenzie Lewis creen que ella está destinada a envejecer sola, porque, aunque es una empresaria de éxito, divertida y preciosa, solo conoce mujeres en las novelas románticas que devora o cuando sale en citas dobles con su mejor amiga, Jordan Wagner. 
Jordan es una carismática cirujana plástica que ha estado con incontables mujeres y las ha disfrutado a todas. Sin embargo, no le interesa envejecer con ninguna de ellas, ya que los fracasos que ha sufrido en el pasado demuestran que su elección es la correcta. A la primera señal de compromiso, huye.
Tras un reto de sus amigas, Mac y Jordan deciden buscar pareja en Internet. A medida que navegan por la red, en busca de lo que a priori son cosas completamente diferentes, las dos mujeres descubren que el amor verdadero no tiene nada que ver con lo que imaginaban. 

Fiebre de VK Powell

Fiebre

Zak Chambers es una guardaespaldas a sueldo, desilusionada, que anhela una conexión con la vida que vaya más allá de su teléfono por satélite y de misiones que no puede compartir con nadie. 
 
Su jefe le ha preparado un encargo de escolta sencillo en África para darle tiempo a centrarse. Sin embargo, el continente que amaba de niña y en el que vivió hasta la adolescencia, le trae recuerdos a los que no está preparada para enfrentarse. A sus sentimientos encontrados sobre regresar, se suma la increíblemente atractiva Sara Ambrosini, propietaria de la Filantrópica Ambrosini, que lo ve todo a través de las gafas de color de rosa propias de su riqueza y su vida privilegiada. 
 
El trabajo de Zak es proporcionar protección a Sara hasta que llegue al futuro asentamiento de su escuela primaria para los niños de las tribus de la sabana. Zak pronto descubrirá que la cabezonería y el carácter independiente de Sara no son los únicos obstáculos para el éxito de su misión.
 
 

Foco de deseo” de Kim Baldwin

Hay momentos en los que una imagen no solamente lo dice todo, sino que también puede cambiarlo todo. 

978-84-92813-14-8g

Isabel Sterling ni siquiera sabía que la habían inscrito en el concurso «Haz tus sueños realidad», de la revista “Sophisticated Women”, de modo que para ella es toda una sorpresa enterarse de que ha ganado un cambio de imagen que ni desea ni necesita, además de la oportunidad de aparecer en la portada de una revista de ámbito nacional que nunca ha leído, junto con un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a ciudades muy lejanas.

 
La fotógrafa Natasha Kashnikova es una cínica y famosa rompecorazones que está cayendo a toda velocidad en la crisis de la mediana edad cuando acepta ocuparse de las sesiones fotográficas para “Sophisticated Women” como favor personal a una amiga. Kash está convencida de que todas las mujeres que se interesan por ella tienen motivos ocultos, de modo que el amor no está entre sus planes. Y mucho menos, desde luego, con una ingenua romántica y durante una misión infernal.

 

Ven a buscarme de Julie Cannon

978-84-88052-60-5g

¿Qué harías si una mujer irresistible pero absolutamente intocable te murmurara ‘si me quieres, tendrás que venir a buscarme’? Ese es el dilema al que se enfrenta Elliott Foster, directora general de Foster McKenzie, cuando conoce a la atractiva Lauren Collier, principal asesora legal de una empresa catalogada en Fortune 500. A Elliott no le faltan mujeres atractivas dispuestar a comportir la cama con ella, y no le importa si es su dinero o ella misma lo que las atrae. Según sus reglas, no hay motivo para que dos mujeres que sienten el mismo interés por el placer no pasen la noche juntas… Considerada ya la heredera de Karin Kallmaker, pero con más pasión!

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑