Síguenos en:

Artisteando

Publicado el diciembre 15th, 2020 | por (Admin) Ana Satchi

0

Arlo Parks, la voz que nos ha seducido. La voz que lee a Sylvia Plath

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Arlo Parks es una cantante de Londres. En sus palabras, pasó la mayor parte de la escuela sintiéndose como ese chica negra que no podía bailar por una mierda, escuchando demasiada música emo y enamorada de alguna chica en su clase de español. Sus canciones son confesionales y tiernas, principalmente inspiradas en Portishead y Earl Sweatshirt.

La británica Arlo Parks acaba de publicar nueva single “Caroline”. Se trata del segundo adelanto del que será su primer LP, “Collapsed In Sunbeams”, álbum que verá la luz el 29 de enero de 2021 . Un disco de debut que presentará en directo en abril de 2021. Las ciudades por donde pasará su gira son Barcelona, el 22 de abril (en La [2] de Apolo), y Madrid, el 24 (Independance Club).

“Caroline” es

“un ejercicio en el que las personas observan y ven situaciones que se desarrollan sin contexto”, una opción que le ha servido en este caso para explorar “cómo algo que alguna vez estuvo lleno de pasión saludable puede disolverse en un instante”.



Arlo Park  nos avanzó  el tema “Green Eyes”, del que apuntó en nota de prensa que “trata sobre el autodescubrimiento, la autoaceptación y la adolescencia. Creo que animará y confortará a quienes están pasando por malos momentos”.



 



Arlo Parks ha sido portada en julio del ´NME´ y en agosto ha ganado el AIM Independent Music Award en la categoría One To Watch In 2020. Ha puesto su voz al ultimo single de Glass Animals, “Tangerine”.



 

View this post on Instagram

 

A post shared by Arlo Parks (@arlo.parks)

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑