Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el abril 7th, 2017 | por InOutRadio

0

Afroféminas

AFROFÉMINAS es el blog de Antoinette Torres Soler, que es su creadora y directora.

Antoinette es Máster en Comunicación de Empresas y Publicidad en la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), Pprofesora de Teoría Estética, Diplomada en Pedagogía y Psicología en la enseñanza artística.

Para ella, AFROFÉMINAS es un sueño y una realización muy personal  que aún ve vital para muchísimas mujeres negres, y por ello día a día se levanta a poner los ¡Buenos afrodías!, a leer todos los comentarios que le llegan, a programar los textos y valorar, según los mensajes o las observaciones que recibe por las redes,  las demandas de los lectores y lectoras de AFROFÉMINAS.

AFROFÉMINAS es una comunidad en línea para las mujeres afrodescendientes/negras. Aquí se anima a las mujeres a que, a través de la opinión, la literatura, la poesía y el periodismo, entablen un diálogo sincero y constructivo sobre la belleza y la complejidad de la mujer negra. La comunidad aspira a educar, inspirar y entretener. No es indispensable ser una mujer negra para escribir en AFROFÉMINAS, siempre que lo que se escriba sea de interés para este colectivo.

Sus líneas de acción son tres:

1- Afrofeminismo

2- Infancia y nuevas generaciones

3- Promoción de la empresa y la cultura afro.

Para AFROFÉMINAS es un orgullo dar voz a las mujeres negras de habla hispana a través de Internet y los medios. Esta comunidad celebra su espíritu creativo y da la bienvenida a sus conocimientos en temas de hoy, noticias de actualidad, asuntos sobre las relaciones personales, el racismo, la afoconcienciación y la cultura.

Si quieres colaborar con AFROFÉMINAS, ya sea con contenidos o económicamente, solo tienes que visitar la web para saber cómo puedes hacerlo.

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑