Síguenos en:

Vivo CantándoLES

Publicado el febrero 25th, 2015 | por InOutRadio

0

Vivo Cantándoles #19: Mujeres del jazz y del Soul + Entrevista a Patricia Krauss

Está semana hemos hablado con Patricia Krauss que estará en directo el sábado 7 de marzo en la Sala Jamboree de Barcelona

Hija del mítico tenor lírico Alfredo Kraus, Patricia Kraus también ha hecho de la música su oficio y su pasión. Pero en su caso en lugar del belcanto ha optado por las sonoridades con más aristas y rugosidades como las que proporcionan géneros como el soul y el jazz. Llega al Jamboree con su formación de lujoe para presentar los temas del último disco de su trilogía, Divazz, donde expone su particular tributo a las grandes voces de la música negra norteamericana como Aretha Franklin, Etta James o Nina Simone. Un repertorio al que también añade temas propios y versiones de otros autores como Bob Marley o Stevie Wonder.

 

Escucha cada miércoles Vivo CantándoLES, el programa musical de InOutRadio. Cada semana, la mejor selección de música y la voz de Ana Satchi. Canciones personales, sensibles, alegres, románticas, actuales, de siempre… Según por donde le dé a la Satchi… ¡Y según lo que tú le pidas!

Pide tu canción a través del correo electrónico vivocantandoles@inoutradio.com, o bien durante la emisión, a través del chat de InOutRadio. Puedes seguir la lista de las canciones del programa en Spotify.

Porque vivir cantando es vivir mejor, Vivo CantándoLES. Todos los miércoles en InOutRadio. Tus canciones, sus canciones, las canciones de todas.

Patricia Kraus – Love Me or Leave Me
India.Arie – Just Do You
Jill Scott – A Long Walk
Aretha Franklin – Rolling In The Deep (The Aretha Version)
Etta James – I Just Want To Make Love To You – Single Version
Amy Winehouse – Our Day Will Come
Patricia Kraus – For Once In My Life
Patricia Kraus – Summertime
Patricia Kraus – No Me Arrepiento
Patricia Kraus – No Woman No Cry

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑