¿Una rubia muy lesbiana?, por Alexia Luna
¿Quién no ha soñado alguna vez viendo una película para heteras que sus personajes femeninos acabarían siendo más que amigas? En este episodio de La hora del bollo rescatamos una noticia en la que se rumorea acerca de un final lésbico en una de las películas más taquilleras de los 2000: "Una rubia muy legal".
Así que nada, si lo tuyo son las lesbian lipstick, escúchanos porque este bollo te va a gustar.
#unarubiamuylegal #lesbiana #lesbianas #bisexual #bisexuales #masqueamigas #rumorerumore
Tags: Alexia Luna, Artisteando, La hora del bollo, Les go to the point, Spoiles
Acerca de la autora
Alexia Luna Actriz de musicales con una sólida carrera en la Restauración, la Figuración y el Canguraje gracias a su formación en materias tan destacables como la Exageración frente a la cámara, la Destrucción de personajes o el Ridículo para Dummies.
Firme defensora de los derechos de las mujeres en general y sobre todo, de los de las de esta nuestra comunidad, actualmente se dedica a hacer el #bollohumor con su proyecto "La hora del bollo" tanto en InOutRadio, como en los bares. Asimismo, estudia Doblaje porque tiene vocación de GPS y ha salido del armario delante de toda Cataluña en torneo de monólogos de stand up 3 Minuts de TV3.
Sílvia Sicore (Lleida 1965). Tiene dos tetas