Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el febrero 14th, 2016 | por InOutRadio

0

Naciones Unidas lanza colección de sellos + Policia Nacional niega condecoración a una de sus agentes

SÍTICIA

Naciones Unidas ha lanzado una colección de sellos en apoyo a la comunidad LGTB internacional

Naciones Unidas trata por todos los medios de hacer notar que la visibilidad es necesaria y que aquellos países en los que aún no hay posibilidad del matrimonio entre personas del mismo sexo, valoren mucho más lo que están haciendo y consigan de esta forma, sellar la igualdad.

En la colección de sellos hay todo tipo de representaciones LGTB, donde destacan parejas del mismo sexo y también imágenes relacionadas con la transexualidad. De esta manera, se busca dar un pequeño grano de arena a que la visibilidad sea cada vez más fuerte y todas las personas tengan cabida en el mundo con el mismo respeto.

http://noticias.universogay.com/naciones-unidas-lanza-una-coleccion-de-sellos-en-apoyo-a-la-comunidad-lgtb__08022016.html 

NOTICIA

La Policía Nacional de España niega una condecoración a una de sus agentes, presuntamente por ser lesbiana

Vanesa Fraga es la policía nacional a quien se ha denegado la condecoración por su actuación en el accidente ocurrido en el Rally de Carral, en Galicia, que fue crucial para aliviar lo ocurrido y trasladar a lxs heridxs lo más rápido posible hacia el hospital. La propuesta de mención de la policía Vanesa a modo de condecoración ha quedado completamente denegada. Esta agente había tratado de suicidarse anteriormente por un acoso homófobo, después de que el cuerpo de seguridad al que pertenece se enterara de que se había casado con otra mujer. Las organizaciones LGTB ven en este hecho otro claro gesto de homofobia.

http://noticias.universogay.com/se-le-niega-la-condecoracion-a-una-policia-nacional-lesbiana-en-espana__09022016.html

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑