Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el abril 3rd, 2015 | por InOutRadio

0

Mujeres en blog: ‘Sangre fucsia’

SANGRE FUCSIA es el nombre del blog del fanzine sonoro de Ágora Sol Radio que se emite desde el espacio transfeminista la Eskalera Karakola. Se autodefinen como ‘la víscera’, ‘el puñetazo’, ‘la hemorragia’. Y aman la radio, según dicen sus palabras textuales:

Amamos la radio como vía para oír, comunicar, y unir. Necesitamos escuchar y hacer radio en directo, frente a los micros, trasteando en los controles técnicos y usando únicamente la voz y el sonido para compartir todas las cosas interesantes que hace la gente a nuestro alrededor.

El de hacer radio es un deseo visceral, tan fuerte e intenso como la sangre. Y teñido de un fucsia que engloba y va más allá del violeta, del rojinegro, del rosa, del arco iris.

Queremos contar las cosas que suceden en la efervescencia de Madrid. Nuestra mirada aprehende contenidos que volcamos en sonidos, ruidos, palabras.

La cultura nos preocupa. El arte nos salva, la poesía es nuestro lenguaje, sin la música no sobrevivimos y el activismo es nuestra marca.

Un proyecto que no deja indiferente y que, si queréis, podéis apoyar comprando una camiseta con el logotipo de Sangre Fucsia, que podéis reservar a través del correo electrónico: sangrefucsia@gmail.com.

 

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.es y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑