Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el marzo 27th, 2015 | por InOutRadio

0

Mujeres en Blog: ‘El blog de Luisa Notario, candidata a las elecciones primarias por la coalición Compromís per València’

Navegando por Internet hemos dado con el blog de Luisa Notario, una persona comprometida desde hace años no solo con el colectivo LGTB sino también con la sociedad en general. Tanto es su nivel de compromiso que incluso ha dado el paso de luchar por lo que cree desde la política.

Así se presenta Luisa Notario a sí misma en su blog, de la manera más abierta y sincera posible: Soy feminista, lesbiana, activista LGTB y madre: esta es mi carta de presentación. Hace más de una década decidí implicarme en la lucha activa por los derechos y la igualdad de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, por el respeto a los derechos humanos de todas las personas. Hoy lo hago desde @compromis

http://luisanotario.blogspot.com.es/

Y sigue definiéndose a sí misma y a sus objetivos en la vida, que tiene muy claros:

Mi vida cambió el día que pisé Lambda por primera vez en el año 2000. Me enganché a Lambda, a su gente, al activismo, a la lucha por mis derechos. Me enganché tanto, que en 2005 asumí la Coordinación General, convirtiéndome en la primera mujer que se ponía al frente de la asociación. En 2009 centré mi activismo en la lucha por el reconocimiento y los derechos de nuestras familias, asumiendo la coordinación del grupo de familias de Lambda y entrando en la comisión ejecutiva de la FELGTB bajo la presidencia de Toni Poveda. Hoy sigo luchando por los derechos LGTB y lo hago desde la Coalición Compromís, mi compromiso.

Una mujer con las ideas muy claras, sin duda. Si queréis conocerla más de cerca, no dudéis en visitar su blog.

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.es y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑