Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el noviembre 7th, 2014 | por InOutRadio

0

Mujeres en Blog: ‘De aquí al Pans’

De aquí al Pans,  no es un blog de una persona, como suele ocurrir, sino de dos, de Alba y de Patri. Os las presentamos:

Desde el extrarradio de la preciosa Valencia, rubia y desvergonzada (según para qué), Alba es, con 19 años, la benjamina de las dos. Estudiante de Atención Sociosanitaria y percusionista sin remedio, la cual comenzó sus estudios musicales a los 8 años, ¡y no para ni un minuto!

Le encanta la música brasileña y africana, las batucadas improvisadas y hablar -mucho-, como bien sabe quien la conoce. Siempre con la ironía por bandera. Muy rubia, y no hablamos precisamente del color de pelo. 

Patri es, de las dos, la mayor en la relación, tiene 22 años. Natural del pueblo de Aspe, en Alicante, y es Graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad de Alicante. Actualmente, vive con Alba en Valencia 😉

Amante de los gatos y de los animales en general, espera ser de gran ayuda a esos niños y niñas que tenga en sus aulas y animarlos con su gran entusiasmo y ganas de hacer reír. Gran impulsora del inglés en las aulas de Educación Infantil, es extrovertida por naturaleza, altruista y una ferviente admiradora de Bruno Mars.

El blog ‘De aquí al Pans’, nació, pues, como la crónica de una relación que empezó a distancia, tal como ellas mismas cuentan, hasta que, en septiembre de este mismo año 2014, hace nada, por fin han podido iniciar su vida juntas:

Este es el blog de experiencias sobre Alba y Patri. Somos una pareja que le está ganando el pulso a la distancia entre Paiporta y Aspe durante más de un año. Quien nos lea compartirá nuestras vivencias por separado, pero sobre todo juntas. Con este blog, pretendemos mostrar que las relaciones a distancia se pueden sobrellevar con mucho trabajo y, sobre todo, con mucho amor. También hablamos sobre temas y noticias del colectivo LGTB+, porque creemos que a través de las palabras, se puede conseguir mucho. Pero pasemos a contaros un poco nuestra historia.

Estamos juntas desde Noviembre de 2012. Nos conocimos a través de una red social en Octubre del mismo año (bendito Twitter) y entablamos una “falsa amistad”; falsa porque sabíamos que eso de amistad tenía más bien poco y que queríamos algo más – aunque todo hay que decirlo, altibajos no nos faltaron-. Durante ese mes nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y que sí, las dos queríamos ese “algo más”, pero ninguna se atrevía  a dar el gran paso. Pero Alba no se pudo contener más y desde ese gran 25 de Noviembre, estamos juntas. El mes de Diciembre fue bastante raro, porque aún estábamos en proceso de conocernos y si las cosas en una relación a veces no son fáciles, cuando la relación es a distancia, aún se vuelven más complicadas. Pero aun teniendo mil complicaciones por el camino, decidimos vernos por primera vez en las vacaciones de Navidad de 2012. Los días pasaban lentos, y los nervios aumentaban cada vez más. No os podemos describir con palabras lo que sentimos al vernos por primera vez, pero sí os podemos decir que esos 3 días que pasamos juntas, nos hicieron ver que la distancia no sería un impedimento para nuestra relación, porque cuando hay amor, no hay obstáculo que valga.

Y aquí seguimos. Casi dos años después, hacemos viajes, principalmente en bus, constantemente. Para arriba, luego para abajo, otra vez a Valencia… Y así cada 15-20 días máximo, porque al principio de nuestra relación, nos veíamos cada mes. Pero gracias a que nuestras familias entienden nuestra situación y colaboran al máximo para que podamos vernos, el tiempo de espera, cada vez es menor. Mas este es el año. Es NUESTRO año. Estamos deseando que llegue Septiembre 2014, porque será entonces… ¡cuando nos vayamos a vivir juntas!. Gracias a que Patri continuará su formación como Maestra en Valencia, no nos tendremos que separar más, y casi dos años después de comenzar nuestra relación, podremos decir que solo tendremos que coger el bus, el coche o el metro para ir a estudiar o ver a la familia de Patri, porque separarnos no entra en nuestros planes.

La vida de Alba y Patri, en directo, en su blog De aquí al Pans…

Las que queráis hablarnos de vuestro blog, enviad la dirección a info@inoutradio.es y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si queréis, podéis incluir el link de InOutRadio en vuestro blog: http://inoutradio.es/

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑