Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el marzo 13th, 2015 | por InOutRadio

0

Mujeres en Blog: ‘Caminos del espejo’

‘Caminos del espejo’ es un blog encabezado por una cita relacionada con la célebre escritora Virginia Woolf: ‘A Chloe le gustaba Olivia…, leí. Y entonces me di cuenta de qué inmenso cambio representaba aquello. Era la primera vez que en un libro a Chloe le gustaba Olivia’.

Entre los muchos y variados temas de que trata la autora en el blog, destacan cine, lesbianismo, literatura infantil, literatura lésbica, música, poesía, racismo, sexismo y vegetarianismo. En fin, una lista muy heterogénea que, suponemos, viene a demostrar la enorme variedad de inquietudes de la bloggera.

La última entrada publicada en el momento de visitar el blog se titula ‘Días de descanso’, y trata sobre las inquietudes literarias de la autora. Dice así: 

He estado unos días ‘en reposo’ por un problema en dos de mis costillas. No es grave, dicen que se debe a un movimiento inadecuado o a esta tos que me acompaña desde hace semanas por alguna razón que no comprendo.

Mis compañeras del trabajo se reían porque estaban completamente seguras de que mi desgarro de costillas se debía a algún tipo de postura sexual inadecuada por el día de San Valentín. También lo creyeron así otras personas, como la médica, o unos amigos de mi hermana, en fin. El caso es que mi dolor es agudo, he estado unos días descansando (con lo mal que se me da eso de permanecer en reposo) y he utilizado estos días para escribir, modificar, seleccionar, elaborar portada del libro, inventar mi nombre artístico (mi apellido real es demasiado especial y prefiero escribir bajo seudónimo) etc.  ¡Este proceso es divertidísimo pero agotador! Ayer ‘terminé’ de hacer cosas relacionadas con este tema a las once de la noche, tuve que obligarme a parar, darme una buena ducha y cenar.

Recibí tantísimos correos electrónicos cuando deposité aquí mis dudas creativas literarias, que me habéis dado un empujoncito. Gracias.

No dejéis de visitar este blog, en el que muchas chicas dejan sus comentarios en respuesta a los temas propuestos por su autora.

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.es y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑