Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el marzo 6th, 2015 | por InOutRadio

1

Mujeres en blog: ‘Bibobdsm’

BIBOBDSM es un blog sorprendente y difícil de calificar, aunque sus impulsoras lo tienen muy claro:

De un reencuentro en 2009 de bolleras diversas surgió la idea de hacer una fiesta golfa, kinky, BdSm sólo para mujeres (cis y trans) y chicos trans que juegan con mujeres.

La BiBo es un espaciotiempo de juegos entre personas que hayan vivido toda o parte de su vida como mujeres, a las que les gustan (¡sexualmente!) las mujeres y que practican o sienten curiosidad o atracción por el bondage, el fetichismo, la sumisión, la dominación, el masoquismo, el sadismo, el sexo en público, los juegos sexuales, el travestismo, el swinging (intercambio de parejas)… Las personas trans también son bienvenidas, tanto MaH como HaM acreditadamente bolleras. Para que el buen rollo de esta fiesta siga como hasta ahora, el respeto por y para todxs es ESENCIAL!

El blog actúa como elemento aglutinador y como herramienta de difusión de esta fiesta, impulsada desde sus inicios por Dita Bi Teese.

Somos lesbianas, bisexuales, bolleras, heteroflexibles, trifásicas, bicuriosas y, sobre todo, tías (cis o trans) de mentalidad abierta, queer; además, damos la bienvenida a tíos trans que aún estén vinculados a la comunidad lésbica y feministas.

La BiBo, partiendo de que fue concebida como una fiesta de y para mujeres, está abierta a todas las variedades y estilos de vida de personas que viven o han vivido como tales: “femmes”, solteras, camioneras, “butches”, casadas, tomboys, genderqueers, drag kings, con hijas o no, en pareja abierta, chicas trans (HaM), “bois”, chicos trans (MaH) que se sientan atraídos por mujeres o por hombres.

No se admiten hombres cisgénero ni siquiera como mobiliario (ni esclavos, ni amos, ni sissies, ni mayordomos, ni sumisos feminizados, ni chóferes, ni ceniceros).

Los chicos cis no entran. Podéis ir a Discolátex, a las fiestas de Dómina Libertad, a las fiestas de AttackBarMadrid, a Devotion…

Si no te conocemos previamente y no estás segurx como persona trans de si encajas, escríbenos y nos conocemos.

Como queremos formar un espacio de juego que se distinga de la escena bDsM española y su heteronormatividad y en el que, sobre todo las mujeres de todo tipo, se sientan cómodas jugando, es muy importante que prime el respeto entre todxs lxs participantes. Por estas razones la fiesta no incluye a:

aquellos hombres que no hayan recibido una socialización femenina

no hayan vivido toda o una parte de su vida (acutalmente) como mujeres 24/7

y/o no se sientan conectados con la comunidad lésbica o de mujeres.

Repetimos: No se admiten cis-hombres, ni como esclavos, ni como Amos, ni siquiera como mobiliario.

Tampoco cualquier persona es admitida: no queremos comportamientos sexistas, lesbófobos o tránsfobos.

En la BiBo verás todas las tallas y configuraciones corporales, no sólo la 36; y todas las edades, no sólo jóvenes de 25. Queremos desterrar la gordofobia o falta de respeto por opciones estéticas atípicas (vello, tinte, piercings, tatuajes, tipo de estética). Aprecia la diversidad femenina. Habrá todo tipo de cuerpos: delgados, gordos, musculosos… ¡BiBa la diversidad!

 

Ya sabéis, si estáis buscando novedades en vuestra vida, o pensáis que podéis encajar en BIBO, no dejéis de visitar este blog.

 

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.es y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Una respuesta a Mujeres en blog: ‘Bibobdsm’

  1. Jorge Encuentros says:

    Interesante labor la que realizáis. Sorprendente y atractivo, seguid así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑