Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el enero 28th, 2017 | por InOutRadio

0

La prestigiosa revista National Geographic dedica su portada de enero de 2017 a la transexualidad + La modelo belga Hanne Gaby Odiele habla públicamente de su intersexualidad

National Geographic dedica su portada del mes de enero de 2017 a la “Revolución de género”, con la imagen de la niña transgénero de 9 años Avery Jackson. Paralelamente, y como complemento a la portada de National Geographic, el 6 de febrero se estrenará en EE.UU. el documental #GenderRevolution, que la legendaria presentadora de televisión estadounidense Katie Couric ya ha promocionado en el programa de Ellen DeGeneres.



Fuente: Ambiente G

La modelo belga Hanne Gaby Odiele habla públicamente de su intersexualidad

Hanne_Gaby_Odiele

Nacida en Bélgica en 1988, Hanne Gaby Odiele es una popular modelo con muchísima fama en la actualidad que se ha definido como intersexual, diciendo cosas tan interesantes como esta: “Es muy importante para mí que en este momento de mi vida se rompan los tabús. En este punto, en esta época, debería ser perfectamente normal hablar de intersexualidad. Ser intersexual tampoco es algo del otro mundo”. La intersexualidad de Odiele le dio bastantes problemas en su infancia y adolescencia, pero cuando se subió a las pasarelas no le impidió para nada alcanzar la fama.

Fuente: Universo Gay

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑