Síguenos en:

KtSales

Publicado el junio 14th, 2016 | por InOutRadio

KtSaLES: Raven-Symoné, o ‘la niña del Show de Bill Cosby’

De niña ya fue famosa por su papel de hija pequeña en ‘El Show de Bill Cosby’. Luego, de adolescente, continuó siendo famosa por ser la protagonista de la serie ‘Raven’ de Disney Channel. Y ahora que es adulta continua siendo famosa por varios motivos: porque ha lanzado cuatro discos, porque ha trabajado en varias películas de éxito, entre ellas ‘Sister Act’, porque participa en más de una ONG para ayudar a lxs más pequeñxs y porque en 2013 salió del armario, aunque de manera indirecta, cuando se congratuló públicamente de la aprobación de la nueva ley del matrimonio igualitario en EE.UU., diciendo que gracias a esta ley ella podría casarse algún día.

58258-0

 

La ex chica Disney, bailarina, actriz y cantante, que es un personaje bastante mediático en su país, ha admitido que siempre ha sido consciente de su orientación sexual, pero que tenía muy claro que no podía hacerlo público mientras estuviera trabajando en Disney Channel.

rs_560x374-141119145358-1024.raven-symone-bill-cosby

Raven-Symoné ha declarado: ‘Nunca pensé que saldría del armario, porque mi vida personal no importaba, no era lo que se esperaba de la marca ‘Raven-Symoné’. Tendré un marido y amigos a mi lado toda la vida, así que seré feliz. Pero aquello no duró mucho, dejó de importarme cuando me enamoré’.

Bravo por ella y por haber decidido vivir su vida siendo quien es en realidad.

FUENTE y FOTO: http://www.mirales.es/cultura_entretenimiento/raven-symone-habla-fue-chica-disney-siendo-lesbiana/

Raven-Symoné – ‘Some Call It Magic’:



Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Ir al principio ↑