KtSales: Mariana y Pamela, unidas por el fútbol
Leemos en INFOBAE la historia de dos futbolistas, Mariana y Pamela, que se conocieron gracias, precisamente, al fútbol.
A pesar de llevarse doce años de diferencia, empezaron a salir, contra todo pronóstico, y al cabo de un año se casaron.
El siguiente paso que dieron fue para ser madres, y después de varios intentos fallidos lo consiguieron siguiendo el método ROPA, que une los óvulos de una de las madres, el vientre de la otra y el semen de un donante.
Ahora están embarazadas de nuevo y la criatura nacerá en septiembre de 2018. Les quedan aún cuatro embriones congelados, por si deciden continuar ampliando la familia en el futuro.
Si queréis ampliar la noticia, no dejéis de visitar la página web de INFOBAE, el portal líder de noticias en la Argentina y el primero en apostar a las redes sociales como un canal de comunicación e intercambio con sus lectorxs.