Síguenos en:

KtSales

Publicado el abril 5th, 2016 | por InOutRadio

0

KtSales: Las hermanas Wachowski

Lilly Wachowski sale del armario como mujer transexual

De los hermanos Wachowski a las hermanas Wachowski. Una doble historia de transición de género que acaba de culminar en la salida del armario como mujer transexual de Lilly Wachowski (antes Andy, a la izquierda de la foto), ha seguido los pasos de su hermana Lana (antes Larry) y ha decidido hacer pública su transexualidad.

GettyImages-184001526-1457482665

 

En un comunicado a la web Windy City Times, Lilly ha declarado: ‘Todo el mundo está de acuerdo. (…) Sin el amor y el apoyo de mi mujer y mis amigos y mi familia no podría estar donde estoy hoy’. Wachowski eran conocidas como las cabezas pensantes de la aclamada trilogía ‘Matrix’ y, más recientemente, como las directoras de la también exitosa serie ‘Sense8’. A partir de ahora, quizá serán reconocidas también como activistas transgénero. ¡Bravo por ellas y que sigan regalándonos buenas películas y mejores series!

FUENTE: http://hayunalesbianaenmisopa.com/2016/03/09/38865/

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑