Síguenos en:

KtSales

Publicado el octubre 31st, 2017 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: La modelo Teddy Quinlivan sale del armario como mujer trans


Teddy Quinlivan fue descubierta en 2015 por Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, ha desfilado centenares de veces para firmas del más alto nivel como Carolina Herrera, Jeremy Scott o Jason Wu, y ahora ha contado en una entrevista para CNN Style que es una mujer trans.

Teddy explica su decisión de salir del armario por la situación política de su país, los EE.UU.: ‘He decidido revelar mi identidad trans debido al clima político en el mundo ahora mismo, particularmente en Estados Unidos. Vivimos un progreso increíble bajo la administración Obama, y desde que el nuevo gobierno se estableció, se ha producido un rechazo’.

Además, la modelo no se corta a la hora de hacer activismo trans: ‘Las personas trans, particularmente las mujeres trans de color, todavía son asesinadas en una tasa astronómica, simplemente por ser ellas mismas. Nuestra comunidad también se enfrenta a una tasa de desempleo, acomodo y servicios públicos. Además, nuestros derechos están bajo una amenaza constante desde los niveles más altos de nuestro gobierno, y a través de unas propuestas de legislación crueles en todo el país que están diseñadas para ponernos en un lugar vulnerable. Ya es suficiente. Merecemos justicia, y voy a usar mi voz para ayudar a nuestra diversa, vibrante y resiliente comunidad trans a sobrepasar estos obstáculos.’

Si queréis saber más, visita el artículo publicado en HULEMS.

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑