Síguenos en:

KtSales

Publicado el julio 5th, 2016 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: Justine Greening, ministra británica sale del armario

Una ministra del Partido Conservador británico ha aprovechado el Orgullo 2016 para salir del armario a través de la red social Twitter. Se llama Justine Greening y anunció que mantiene una relación con una persona de su mismo sexo en su cuenta de Twitter durante la celebración del Día del Orgullo en Londres. Greening se ha convertido así en la primera mujer abiertamente homosexual del gabinete conservador británico.

El tweet de Greening decía, textualmente: ‘¡Hoy es un buen día para decir que estoy feliz en una relación homosexual, hice campaña para quedarnos dentro pero a veces se está mejor fuera!’, bromeando al mismo tiempo sobre el Brexit. Justine Greening es secretaria para el desarrollo internacional del Reino Unido en el gabinete del Primer Ministro David Cameron.

Greening es la miembro número 33 de la Casa de los Comunes que se ha declarado abiertamente homosexual, de manera que esta cámara británica ya cuenta con el mayor número de representantes abiertamente homosexuales de todos los gobiernos del mundo.

FUENTE: https://noticias.universogay.com/ministra-conservadora-britanica-sale-del-armario-durante-el-orgullo-2016__26062016.html

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑