Síguenos en:

KtSales

Publicado el febrero 27th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: Drew Barrymore y Cate Blanchett

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Drew Barrymore dice que ‘se comería’ a Cate Blanchett y que está enamorada de ella

Hace ya tiempo que la actriz Drew Barrymore salió del armario como bisexual,y desde entonces se le conocen relaciones con hombres y con mujeres. La niña de E.T. no ha tenido nunca ningún problema en hablar sobre su vida privada, y ahora ha dicho públicamente que ‘se comería’ a Cate Blanchett y que está enamorada de ella.

Bueno, seguramente no es la única que querría tener ‘algo’ con Cate Blanchett, y no hay duda de que ella tiene muchas más posibilidades de conseguirlo que la mayoría del resto de mortales. Así lo ha afirmado Barrymore:

‘Me comería a Cate Blanchett, me encanta, estoy enamorada de ella. Ella siempre tiene un halo de grandeza a su alrededor. He salido por ahí con ella un par de veces y es como la Katharine Hepburn de su generación’.

Qué pena que Cate Blanchett esté casada (con un hombre), pero, oye, quién sabe… Torres más altas han caído…

Fuente: Mírales

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑