Síguenos en:

KtSales

Publicado el febrero 6th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSales: Boda de las actrices Heather Matarazzo y Heather Turman

No sabemos si habrás visto las dos películas tituladas ‘Princesa por sorpresa’ de hace unos quince años. No es que sean muy buenas, pero si las has visto igual te suena la cara de la actriz protagonista, aunque su nombre quizá no te sonará tanto. En cualquier caso, se llama Heather Matarazzo y se casa con otra Heather, que también es actriz y que se apellida Turman.



Esto fue lo que dijo la actriz cuando anunció su orientación sexual y su inminente boda:

“Solo existe ese momento y la increíble certeza de que todo bajo el sol ha sido escrito por una sola mano. Es la mano que evoca amor y crea un alma gemela para cada persona en el mundo. Sin ese amor, ningún sueño tendría significado. -El alquimista-. Nos guardamos esto por unos días, pero el 11 de enero pregunté … y ella dijo que sí. Hasta la muerte y más allá. Te quiero”. 

Anteriormente, Heather Matarazzo estuvo a punto de casarse con la cantautora Caroline Murphy, pero su relación acabó en 2012. En los escenarios desde los seis años, Matarazzo es actualmente una actriz consagrada que ha logrados sus propósitos profesionales y está a punto de casarse con la que considera la mujer de su vida. ¡Enhorabuena!

Fuente: Mirales

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑