Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el enero 30th, 2016 | por InOutRadio

0

El fotógrafo francés Olivier Ciappa lucha contra la homofobia + Valencia los actos del Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad

TICIA 1 

Campaña de un fotógrafo francés para luchar contra la homofobia con la ayuda de personajes famosos

Longoria_Fabian

El fotógrafo francés Olivier Ciappa está triunfando con su colección de fotografías titulada ‘Imaginary Couples’, en las que muestra a personajes famosos como si fueran homosexuales, de manera que las celebridades comparten fotografía con otra persona de su mismo sexo, simulando que son pareja. La actriz Eva Longoria es una es una de las figuras más destacadas de esta campaña, que posó con la cantante Lara Fabian.

http://noticias.universogay.com/celebridades-heterosexuales-posan-como-parejas-gay-en-lucha-contra-la-homofobia__26012016.htm 

TICIA 2 

Se inician en Valencia los actos del Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad

2016 es el Año de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad, y este viernes 29 de enero, a las 18:30h, tendrá lugar el acto inaugural del año temático. Presentando y haciendo el lanzamiento de la campaña #Bisibles2016, con la que se pretende visibilizar a personas bisexuales en situaciones cotidianas, pues es precisamente en estas situaciones donde la “etiqueta” con la que les nombra es la de heterosexual u homosexual. El objetivo es cambiar la percepción monosexista de la sociedad y combatir la bifobia.

También tendrá lugar una Mesa de Experiencias bajo el título ‘La Bisexualidad en las diversas realidades’, con la participación de:

– Joel Maldonado,  hombre trans y bisexual

– Paola Bossio, mujer, madre y bisexual

– Activista de Lambda, hombre que convive con el VIH y bisexual

Y todo en la sede de Lambda, el colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales de Valencia (c/ Albacete, 52. Valencia), que es la entidad organizadora, junto con la FELGTB.

http://www.lambdavalencia.org/es/2016-ano-de-la-visibilidad-bisexual-en-la-diversidad/ 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑