Síguenos en:

Vídeos, cortos lésbicos y anuncios

Publicado el octubre 5th, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

DE(A)NUNCIO: Princesa de Artiach

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Las galletas Princesa, de la marca Artiach, han llevado a cabo un interesante ejercicio de reflexión, que reproducimos literalmente, y cuyo resultado es el anuncio que lleva por título “Quiero ser diseñador”, bajo el eslogan “El mundo es muy grande. No se lo hagamos más pequeño”:

Hace un tiempo a las galletas Princesa se las tachó de sexistas por hacer unas galletas con un packaging rosa y publicitar un anuncio en el que salían niñas felices practicando sus actividades favoritas.

Recibimos varias cartas expresando desacuerdo e inconformidad con este anuncio pues a partir de su emisión en televisión, niños que antes consumían Princesa, dejaban de hacerlo por vergüenza…

Eso nos hizo pensar…

Y es que, en realidad, haciendo aparecer sólo a niñas en el anuncio, a quien estábamos excluyendo verdaderamente era a los niños. ¿Acaso un producto como Princesa no podía ser un producto para niñas y niños?

Y de ahí surgió un nuevo debate…

¿Por qué  un niño tendría que sentir vergüenza al comer unas galletas Princesa delante de otros?, ¿por qué el color preferido de un niño no puede ser el rosa?, ¿por qué un niño no puede jugar con muñecas sin que parezca extraño?



 

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑