Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el abril 9th, 2015 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘La primavera, la sangre altera’

Es lo que tiene la primavera, que llega cada año, más pronto o más tarde, pero llega siempre. Y si te pilla en mal momento, es posible que contribuya a bajarte la moral un poco más todavía. Pero tranquila, no es culpa tuya, ni mucho menos… ¡Toda la culpa es del TAE!

¿Y qué es el TAE? Pues hasta hace poco creíamos que era tan solo un tipo de interés que se aplica a los préstamos, pero resulta que también tiene otro significado, mucho peor, si cabe, que la pesadilla de los préstamos.

Por lo visto, el TAE es un Trastorno Afectivo Emocional que afecta a ciertas personas, especialmente en primavera y en otoño, con mayor énfasis durante los meses primaverales, o sea, ahora mismo. Para más inri, el TAE afecta más a las mujeres (¡hay que joderse!), y entre ellas, a las mujeres mayores de 23 años. ¿Por qué? Ni idea, si queréis saber más consultad la Wikipedia, que para eso está.

A lo que vamos: al parecer, en esta época el calor invita a aumentar las relaciones sociales, pero las personas que sufren TAE suelen tener un vínculo más fuerte con la naturaleza y eso les provoca una especie de fobia social. Como consecuencia, se retrotraen, se encierran más en sí mismas y tienden a aislarse. Y si encima resulta que pasan por un mal momento personal porque acaban de romper una relación, entonces el cóctel puede ser de aúpa:

CORAZÓN ROTO + TAE = RIESGO DE DESASTRE

Pero no todo está perdido para las personas con TAE: si sabéis montároslo bien podréis utilizar esta peculiaridad vuestra en beneficio propio. ¿Cómo? Muy fácil, solo se trata de aprovechar ese vínculo especial con la naturaleza, ese don que poseéis de manera innata. Si tan unidas estáis con la Madre Naturaleza, seguro que vuestros sentidos estarán más agudizados que los de la media de mortales, ¿no? ¡Pues ponedlos a trabajar, coño! Seguro que si os concentráis, en plan Mujer Biónica, sois capaces de vislumbrar a una posible pareja/rollo/novia/amante/esposa (como queráis llamarle y como prefiráis) a leguas de distancia. A lo mejor incluso podéis “olerla” desde la otra punta de la ciudad, o escuchar su risa alocada entre el barullo de un tráfico imposible. Utilizad bien vuestros sentidos de la vista, el oído y el olfato para atraer a vuestra próxima relación; una vez localizada, poned el resto de la carne en el asador usando el gusto y, sobre todo, el tacto. Y si es posible, poned en marcha también ese sexto sentido que, según dicen, tenemos todas las mujeres.

Parece fácil, ¿no? Pues de vosotras depende que lo sea de verdad…. Con TAE o sin él, ¡ya es primavera en el mundo bollo! 

Carme Pollina- La Polli

Delafé y las Flores Azules – “La primavera”



 

FOTO: misscompras.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑