Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el agosto 5th, 2014 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘La bollera solitaria’

En el primer capítulo de “La lesbiana y la luna” vimos y entendimos por qué, después de una ruptura, el noventa y nueve por ciento de las lesbianas son readmitidas en su manada de origen. Pero… ¿qué ocurre con ese uno por ciento que son rechazadas? ¿Cómo se las apañan? ¿Cómo rehacen su vida en solitario?

La bollera solitaria

La bollera solitaria cabalga a sus anchas por extensas llanuras desoladas, por estepas despobladas y paisajes inhóspitos. La bollera solitaria es el resultado de una cadena de errores fatales: primero no supo —o no quiso— retener a su pareja y lo pagó con la soledad; luego no acertó a reinsertarse en su manada de origen y lo pagó con la indiferencia de sus congéneres, con el desdén, con el más cruel destierro…

Pero, lejos de achicarse ante tanta desgracia, la bollera solitaria se crece ante la adversidad, se lía la manta a la cabeza y decide emprender una vida de bandida, de mala mujer, de robanovias… Se hace la dura, la pobrecilla, sin saber que está viviendo una ilusión, un espejismo, y que, pasados unos meses de loca aventura y de vagar sin rumbo, terminará acodada cada sábado en la barra del mismo bar de ambiente, para ver qué pilla. U opositará a bibliotecaria o a carcelera y terminará sus días espiando a las chicas entre libros o entre rejas. En otros casos se hará monja sin haber sentido la llamada de Dios, por el mero placer de vivir rodeada de mujeres supuestamente inmaculadas, esperando que alguna hermana se deje macular… Aunque algunas, las menos, consiguen ir de duras toda su vida, se hacen llamar Shane y emigran a los Estados Unidos para dedicarse a la farándula.

No, la bollera solitaria no abunda, pero existe, y no hay que menospreciar su potencial ni sus cualidades.

La Polli-Carme Pollina

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑