Síguenos en:

Artisteando

Publicado el julio 24th, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: ¿Tienes calor? Pues lee estos libros que nos recomiendan desde Librería Cómplices, y aún tendrás más. Suben las temperaturas!

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

“Taxi a Paris” de Ruth Gogoll

Un encuentro mágico, una atracción singular en un bar de Berlín cambiará el rumbo de dos mujeres. La protagonista, una prostituta lesbiana (que tiene por clientas a las mujeres más exquisitas de la burguesía alemana) se ve obligada a replantearse sus relaciones cuando conoce a una ejecutiva sensual y apasionada. Este encuentro casual será el inicio de una intensa historia de amor.

“Las líneas del deseo” de Radclyffe

978-84-88052-35-3g

En un mundo en la frontera del deseo, dos mujeres se ven arrastradas la una a la otra debido a su atracción por el poder, la pasión y los placeres ocultos. Cuando Kyle Kirk se embarca en una osada exploración de sus más secretas fantasías, descubre que Dane, la desconocida que le sirve de guía en su viaje de autodescubrimiento, despierta en ella algo mucho más peligroso que sus sentidos.

En las oscuras horas de la noche, cuando las pasiones mandan y las barreras impuestas por las convenciones se derrumban, tanto Dane como Kyle se ven obligadas a hacer frente a la verdadera naturaleza de lo que ya hace mucho han enterrado en lo más hondo de sus corazones.

«Distanciándose audazmente de la novela romántica tradicional, la maestra de la ficción de temática lésbica nos introduce en el sombrío mundo del cuerpo y el encaje, el dominio y la sumisión. En Las líneas del deseo, Radclyffe toma esas vidas, que nos parecen tan singulares, y las entremezcla con las nuestras sin esfuerzo aparente, hasta hacer que los personajes formen parte de nuestros corazones y nuestras fantasías, al igual que… al igual que en cualquiera de sus anteriores novelas superventas.» KatLyn, autora de Storm Surge.

“La vida secreta de Marta” de Franca Nera

978-84-95346-92-3g

Marta Broderick es una guapa lesbiana londinense que se ha convertido en marchante de éxito tras heredar un importante negocio artístico de Manny Schweitz, el hombre que la sacó clandestinamente de Berlín Este en la década de los sesenta. Marta esconde varios secretos: para empezar, está salientdo con Anne, una atractiva mujer casada. Además, intenta llevar a término unproyecto inacabado de Manny: recuperar valiosas obras de arte robadas por los nazis.

Las cosas se complican cuando Marta conoce a la bella y misteriosa Judith Compton. Al mismo tiempo que su relación con Anne llega su plenitud, la oscura adicción sexual que Marta siente por Judith, junto con su tentativa de devolver los tesores artísticos a sus legítimos propietarios, empieza a arrastrarla hacia lugares extremadamente peligrosos.

Una novela tremendamente excitante donde el deseo, el sexo, la ternura y el misterio no conocen límites.

“Placeres ocultos” de Julia Wood

El cambio del milenio se acerca y lo mismo sucede con el 40 cumpleaños de Nikki. Lleva casada veinte años y está harta de su papel de esposa trofeo en una pequeña ciudad donde no puede luchar adecuadamente para lograr sus elevadas aspiraciones profesionales. Anteriormente todas sus aventuras sáficas habían sido llevadas en secreto, pero cada día se siente más atraída por las mujeres. La energía sexual de Nikki empieza a ser más fuerte que ella y está convirtiendo a aquella eficiente ejecutiva de marketing en una déspota. En cambio, Georgie, una joven escritora, siempre ha llevado con orgullo su lesbianismo. No obstante, ambas tienen algo en común: en plena fiebre del milenio las dos buscan acción y satisfacción. Cuando se conozcan, la combinación será explosiva. Un libro audaz y sorprendente en el terreno de la sensualidad y el erotismo. Las protagonistas inician un juego de seducción lleno de deseo e inteligencia en el que, desde el principio, las dos niegan el amor. No te lo pierdas.

“13 horas” de Meghan O’brien

978-84-92813-17-9g

Cuánto tardamos realmente en enamorarnos? Es su cumpleaños pero la solitaria Dana Watts es una adicta al trabajo y se ha quedado hasta tarde en el despacho para redactar una propuesta. La interrumpe la última cosa que habría imaginado: los pechos más preciosos que ha visto en su vida. Pertenecen a una stripper increíblemente sexy, un regalo de cumpleaños de parte de un amigo que desea que se relaje un poco. Laurel Stanley nunca se había encontrado con una clienta que apreciara tan poco su trabajo. La estirada jefa de proyectos le deja bien claro que está furiosa porque la ha distraído de su trabajo y que la profesión de Laurel le parece vergonzosa. Cuando Dana insiste en acompañarla fuera del edificio, las dos mujeres montan en el ascensor que dará un vuelco a sus vidas. Atrapadas juntas durante trece largas horas, descubren que las primeras impresiones resultan a veces engañosas y que dos extrañas pueden llegar a sentirse muy bien juntas. ¿Es posible en un solo día cambiar toda una vida? Dana y Laurel deciden averiguar si su apasionado encuentro en el ascensor puede ir más allá en esta ágil historia erótica, llena de lujuria, fantasía y deseo.

“En este rincón de tu cuerpo” de T.S. Williams

La mítica ruta 66 de EE.UU.

Berta, una presitigiosa fotógrafa con el corazón roto.

Paula, una exitosa actriz que nunca ha amado a pecho descubierto.

Sus caminos se cruzan cuando menos se lo esperan, y lo que en un principio es solo atracción no tarda en convertirse en algo más profundo para ambas. Pero ¿serán capaces de enfrentarse a sus miedos y de apostar por un futuro en común?

«—En este rincón de tu cuerpo sé que todo está bien. —Pues quédate aquí porque no me voy a ir.»

En este rincón de tu cuerpo supone el regreso de T.S. Williams, cuya ópera prima, “Nada que tú no quieras”, fue toda una revelación. En su segunda novela, la autora vuelve a convertir el universo de sus protagonistas en una combinación explosiva de amor, sentimiento y erotismo.

 

Tags: , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑