Síguenos en:

Artisteando

Publicado el noviembre 25th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: Recomendaciones de literatura lésbica desde Librería Cómplices

Obertura Salvaje de Gun Brooks

obertura-salvaje

La superestrella de la música, Noelle Laurent, se niega a grabar la música que sus productores han preparado para su nuevo disco. Incluso está dispuesta a romper su contrato, si es necesario, porque lo único que quiere es una oportunidad de cantar sus propias canciones. Desesperados, los productores acuden a la presidenta de la discográfica, la tiburona empresarial Helena Forsythe, famosa por no dejar títere con cabeza. Noelle está convencida de que la presidenta será la bruja que todos esperan, pero no está preparada para que su formidable presencia y carisma la afecten tanto.


Para Helena, el dinero es lo único que importa, así que ¿por qué cambiar un estilo que funciona? Sin embargo, cuando Noelle demuestra una fortaleza y coraje inesperados durante las negociaciones, Helena entiende que tiene que cambiar su estilo habitual de apisonadora si pretende convencerla. Echando mano del encanto en lugar de la fuerza bruta, los inesperados sentimientos que le despierta Noelle la cogen por sorpresa. Cuando Noelle responde con la misma moneda, las dos mujeres suben las apuestas y no solo ponen en juego su futuro profesional, sino que también arriesgan sus corazones.
 
Segundo libro de Gun Brooke traducido al castellano, después de su éxitos novela Café Sonata.

Operación furor de tormenta de J.L. Meyer

OperacionFuror

Cuando Conn Stryker y Leigh Grove logran evitar, por los pelos, morir asesinadas por los responsables de un fraude de fondos de alto riesgo, van huyendo, de escondite en escondite, a lo largo de la costa del norte de California. La constante sombra de la amenaza planea sobre los placeres de su relación recién iniciada y sobre las promesas de un delicioso futuro en común. Obligadas a separarse, ambas deberán superar enormes dificultades para sobrevivir y volver a reencontrarse.
 
Esta excitante secuela de Primer impulso conduce a nuestras heroínas por un peligroso viaje desde California hasta París, pasando por las mortíferas callejuelas de Karachi, Pakistán.
 
«Meyer desarrolla con fascinante eficacia la trama de espionaje, logrando cautivar la atención del lector a cada vuelco que da la intriga. Unos personajes sólidos y la agilidad narrativa convierten la lectura de esta novela en una experiencia deliciosa, de esas en las que cuesta cerrar el libro.» Lambda Book Report sobre ‘Primer impulso’

Una mentira sin importancia de Lea Santos

MentiraSinImportancia-WEB

Emie Jaramillo aprendió hace mucho tiempo que el cerebro importa más que la belleza y ya le está bien. Ni quiere ni necesita una relación. Cuando por su prestigiosa carrera académica la invitan a participar en un programa de la televisión nacional, se ilusiona mucho de poder hablar de su trabajo en el campo de la genética. Lo que no sabe es que esa edición del programa se titula «¡Abajo la pinta de empollona!». Aún peor: la preciosa maquilladora Gia Méndez, ante la cual Emie es lo bastante tonta como para bajar la guardia, forma parte de la humillante broma pesada.
 
El fiasco no hace más que convencer a Emie de lo que ya sabía: las relaciones no son para ella y las mujeres como Gia pertenecen a un mundo distinto al suyo. Sin embargo, Gia está a punto de compensar a Emie, convenciéndola de que no solo es lista, sino también hermosa… y que es la única mujer a la que Gia quiere en su vida.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑