Síguenos en:

Artisteando

Publicado el abril 1st, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: Literatura lésbica, las protagonistas cambian su forma de vida desde Librería Cómplices

Allí te ecuentro de Frankie J. Jones

84-95346-66-4g (1)

Buscando su pasado, Sandra encuentra su futuro…
 
Todo el mundo decía que Sandra Tate era una mujer afortunada. Dirigía una exitosa empresa que ella misma había creado y que la había convertido en multimillonaria. Conducía un Jaguar plateado y vivía en un elegante apartamento junto con su bella novia, perteneciente a la alta sociedad de Dallas.
 
Sin embargo, debajo de esa capa de éxito y lujo, Sandra veía su vida de forma algo distinta. El trabajo no le dejaba tiempo libre para hacer lo que realmente le gustaba: la arquitectura. Su relación se hallaba estancada desde hacía años…
 
El descubrimiento de una misteriosa carta del pasado la lleva a San Antonio, donde Sandra deja su vida dorada y comienza a vivir por fin.

 

La vida en sus ojos de Debora Harry

84-88052-11-1g

«El amor de verdad no es para los pusilánimes, pues el valor que se necesita para superar su pérdida y volver a amar es más de lo que las personas normales y corrientes pueden soportar.»
 
A Rae Crenshaw no le falta compañía. La hermosa morena desprende encanto y seguridad en sí misma, pero tras esa atractiva combinación se oculta un corazón vulnerable que ha experimentado demasiado dolor. Los ligues ocasionales le sirven a Rae para consolarse del vacío de su vida, pero siempre mantiene una estricta distancia emocional. Sin embargo, no por ello deja de buscar lo que cree que nunca volverá a tener.
 
La joven Evon Lagacé ha tenido una existencia muy movida: una carrera fracasada como bailarina, una hermosa e intensa relación sentimental, una pérdida traumática e irreparable… La que en otros tiempos fue una muchacha feliz y llena de vitalidad, lucha ahora por encontrar la paz en mitad de la desesperación y de la soledad.
 
Es la historia de dos mujeres excepcionales, dos mujeres que sufren pero también conocen la dicha mientras aprenden que, para unas pocas afortunadas, las segundas oportunidades existen.

 

La otra mujer Ann O’leary

84-88052-06-5g

Es Joanna Kingston una agente inmobiliaria exitosa. En lo profesional y, creen algunos, en lo personal. Tiene un imán, innegable, con las mujeres; alta y atlética, a muchas se les antoja irresistible. Pero ella, convencida de que toda historia de amor tiene un final amargo, se niega a establecer relaciones duraderas. Intensas y dulces sí, cuántas podrían testificarlo, pero también breves ¡cuántas no lo lamentan! Sin embargo, el cinismo en el que se ha instalado será sometido a una dura prueba cuando la doctora Fiona Maddison, hermosa, apasionada y emocionalmente muy fuerte aparezca en su vida.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑