Síguenos en:

Artisteando

Publicado el febrero 18th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: Las primeras publicaciones de Editorial Egales des de Librería Cómplices

Vértices amor de Jennifer Fulton

vertices-amor

Dos mujeres procedentes de distintos extremos del planeta, están destinadas a encontrarse en un paraíso en los mares del sur. Una isla sólo para mujeres…
 
Cody Stanton vive en Wellington, Nueva Zelanda, una ciudad infame en julio. Más infame aún tras la huida de su amante y el fin de un empleo supuestamente fijo. Cuando abre el sobre con el cheque de indemnización de su compañía, no puede creerlo que ven sus ojos…
 
En San Francisco, una igualmente incrédula Annabel Worth escucha en el despacho de un abogado los términos del testamente y la última voluntad de su tía.
 
Estas circunstancias conducirán a Cody y a Annabel a la hermosa Moon Island. Annabel debe cumplir las condiciones de la misteriosa última voluntad de su tía; Cody huye de su propia vida.
 
Ambas mujeres sufren una persecución: Annabel, por parte de un pasado previamente cerrado que, de repente, cobra vida; y Cody, por parte de su ex amante, de su familia y de la policía.
 
Mientras tanto, otra amenaza se forma en el horizonte… un huracán llamado Mary.
 
En Vértices de amor hay romance, misterio y aventura.

Palabras para tí de Lyn Edision

palabras-para-ti

Después de rehacer su vida tras una devastadora traición, Kate Ballantyne regrea a su pueblo natal. Allí lleva una existencia tranquila y solitaria como bibliotecaria municipal, mientras organiza la próxima conferencia de una exitosa escritora cuya primera novela 2La fiebre del oro” ha alcanzado un repentino éxito de ventas.

Pero la noticia de que, después de diez años, Ashley Maclean regresa también al pueblo acaba volviendo del revés el cuidadosamente controlado mundo de Kate.

Un relato tremendamente emotivo de los anhelos secretos que pueden conducir a una mujer a la desolación más completa… o a la felicidad.

 

El jardín oscuro de Jennifer Fulton

978-84-92813-44-5g

Los Blake y los Cavender llevan enfrentados desde hace más de un siglo y Vienna Blake, fiel a la tradición familiar, tiene a los Cavender en su punto de mira a la menor oportunidad. Aun así, no sale de su asombro cuando Mason Cavender la acusa de asesinato. Vienna hace que seguridad eche a la despampanante y sensual Mason Cavender del edificio pero no puede librarse tan fácilmente de la poderosa e instantánea atracción que le despierta la mujer a la que ha jurado destruir desde su más tierna infancia. La última en una larga línea de «Cavenders malditos», como los describen los medios de comunicación, Mason acaba de salir con vida del accidente de avión en el que ha muerto su hermano. Ahora al frente del tambaleante imperio comercial de la familia, sospecha que ha sido un sabotaje y cree que la hermosa y despiadada Vienna Blake está detrás de todo. Mason contrata a un detective privado para demostrarlo, pero desvelar los secretos de la familia siempre tiene un precio. De la misma autora: “Encuentro en la isla” y “Vértices de amor”.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑