Síguenos en:

Artisteando

Publicado el mayo 12th, 2016 | por InOutRadio

2

Artisteando: Entrevista a Nora Norman, “Cuando canto me voy para otro mundo”. Mañana 12 de mayo en directo en la Sala Barts de Barcelona

Descrita como ‘la artista neo soul del momento, Nora Norman nació en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer, gracias a su maravillosa voz soul, a principios de 2013 con varios vídeos de YouTube que llamaron la atención de festivales como Mulafest o del diario El País, que la incluyó en su evento homenaje a The Beatles.

En 2014 actuó en el 101 Sun Festival y fue elegida como artista invitada de Nick Waterhouse durante su gira por España, entre otros.

Durante 2015 participó en las principales jam sessions de Madrid o en iniciativas como Madtown Days; asimismo, el colectivo Dremen no fue indiferente a su talento, integrándola en sus filas. A finales de ese mismo año completó su formación en directo con la banda formada por Jorge Mostaza (guitarra), Víctor Elías (teclado) y Gastón Padula (batería), músicos profesionales de la escena jazz de la capital.

La experiencia adquirida y las ganas de mostrar su savoir faire hacen que el 26 febrero de 2016 haya lanzado su primer EP de estudio y carta de presentación, donde muestra su nuevo sonido cercano al neo soul, impregnado de influencias como John Legend, Benjamin Clementine o Sam Smith.

plano americano

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



2 respuestas a Artisteando: Entrevista a Nora Norman, “Cuando canto me voy para otro mundo”. Mañana 12 de mayo en directo en la Sala Barts de Barcelona

  1. Cristina da Ulloa says:

    Hola!
    Sigo viajando y descargando vuestros podcats para poder escucharlos en modo avión y/o cuando estoy parada haciendo transbordos. Una delicia la música de Nora Norman.

    Sigo escuchando vuestras Desconocidas y fascinantes, me gustan especialmente los de Thais en general, y en particular sus indagaciones sobre las mujeres japonesas (por cierto, he estado buscando música de naomi Segara y no la encuentro, algún sitio para buscarla?).

  2. Inma Ibáñez says:

    Qué voz maravillosa!!
    Gracias, Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑