Síguenos en:

Artisteando

Publicado el agosto 28th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: 7 cantantes lesbianas, bisexuales o queer que tendrías que conocer

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

A lo largo de este 2018 hemos descubierto alguna cantante LGBTQ. Si falta alguna nos las podéis descubrir.

Aquí van:

CHRISTINE AND THE QUEENS

Es francesa en 2016 publicó el disco “Chaleur Humaine” y una aparición en el programa de  Jools Holland  la catapultó a la fama. Su estilo andrógino, Héloïse Letissier se identifica como pansexual.  Christine and the Queens publicó el  nuevo sencillo, ‘Girlfriend’,  el Día Mundial contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.



MARIKA HACKMAN

Hace tiempo que está en la música su último disco se titula “I’m Not Your Man”, cuenta con una serie de himnos indie queer cómo la canción “Boyfriend”. Sus letras son tremendamente feministas.



THE JAPANESE HOUSE

The Japanese House, también conocida como Amber Bain. Bain tiene una relación lésbica con Marika Hackman: sí, la comunidad lésbica está tan unida en la industria de la música como en otros círculos.



Muna

Hacen pop oscuro MUNA. Las canciones de su álbum debut, son una mezcla ecléctica de bops optimistas y melodías suaves y oscuras. El grupo también apareció en Alex Strangelove de Netflix, que se estrenó a principios de este año.

last summer for @nylonmag, hope everyone has a good weekend

A post shared by MUNA (@whereismuna) on



KING PRINCESS

El primer lo publicó con 19 años de edad, Mikaela Straus bajo el nombre artístico de King Princess, Make My Bed, fue lanzado en junio.  Ella está saliendo con la actriz Amandla Steinberg.

gay dyke hoes

A post shared by lil kp (@kingprincess69) on



GIRL IN RED

Girl in Red graba todo en su dormitorio, lo que le da un toque nostálgico, con videos caseros a juego. Hasta el momento ha lanzado cinco singles. Ganas de verla en directo!



HAYLEY KIYOKO

Es cantante, actriz, compositora y modelo estadounidense. Ha sido apodada “Lesbian Jesus” por la comunidad LGBTQI. El lanzamiento de 2015 de “Girls Like Girls” provocó el comienzo de un movimiento queer, con el vídeo musical a juego que representa una relación floreciente (y ridículamente bonita) entre dos chicas.



Tags: , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑