Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el agosto 19th, 2014 | por InOutRadio

6

¿Te gusta la nueva web de InOutRadio?

Desde hace ya unos años InOutRadio está en la red, emitiendo diferentes espacios que ya conoces: Ágora poética, Artisteando, Broken Hard, Cocínales, De Mamas & The Papas, Déjate Dormir, Déjate llevar (al huerto), Delirium Premens, Esa Lengua, Desconocidas & Fascinantes, EstasKtSales, La Trufa, Mujeres en Blog, Tírate a la Filosofía.  A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido incorporando programas, y en breve incorporaremos nuevos espacios como el Q de Comic conducido por la ilustradora Susanna Martín.

Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que la web necesitaba actualizarse, así que todo el equipo de InOutRadio y La Factoria d’idees nos hemos puesto las pilas para ofrecerte una nueva radio, una nueva web, donde te va a ser más fácil conectar con nosotras, más ágil e intuitiva, atractiva y actualizada con las últimas herramientas de navegación.

Ahora encuentras todos los programas que te ofrecemos diariamente en un menú desplegable. Mantenemos el chat en la pestaña de ‘En directo’ y desde ahí puedes escuchar la radio y los programas que emitimos los miércoles y los jueves: Vivo  Cantándoles y BerenjenaLES, y  también puedes descargarte nuestra app para escuchar InOutRadio donde quieras. Así, cada vez que nos visitas te ofrecemos una experiencia única y muy personal. Porque InOutRadio es distinta a todas, es igual a ti

FacebookTwitterGoogle+Compartir


Acerca de la autora



6 respuestas a ¿Te gusta la nueva web de InOutRadio?

  1. Marta says:

    Chicas, me ha gustado mucho la nueva web, os sigo desde hace mucho tiempo. Ánimos y adelante. Esperando que llegue ya el BerenjenaLES de nuevo.

  2. ISA says:

    Me encanta la nueva web!! Encuentro que la búsqueda de los diferentes espacios que ofrecéis está mucho más clara que en la que teníais anteriormente. Enhorabuena chicas!!!
    Ahora si que si!! Inoutradio es imparable!!!!

  3. Maria Pia says:

    Hola chicas. Esta muy bien la nueva web! Felicitaciones! Abrazo desde Buenos Aires.

  4. Berta says:

    Chicas vaya renovación. Me encanta, felicitar a todo el equipo de inoutradio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑