Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el octubre 17th, 2014 | por InOutRadio

0

Mujeres en blog: ‘Las dos mamis’

LAS DOS MAMIS es el blog de Ana y Griseida, que son pareja y también son, precisamente, madres de dos hijos que tienen en común: Santiago y Diego.

Lo explican ellas mismas en su blog, y también cuentan cuál es su finalidad: ‘Somos Ana y Griseida, dos lesbianas madres de dos hermosos hijos, Santiago y Diego. En este blog de Activismo Virtual compartimos nuestras experiencias, aventuras y reflexiones, así como artículos que encontramos por ahí que ayudan a comprender mejor la situación de las lesbianas y la maternidad lésbica. Escribimos para ustedes desde el 8 de junio de 2006’.

Entre otras informaciones de interés y utilidad para madres lesbianas, y también para el resto del colectivo LGBTI de México y su zona de influencia, el blog LAS DOS MAMIS responde a preguntas del tipo ‘¿Cómo puedo casarme en México DF?’  ‘¿Cómo nacieron Santiago y Diego?’  ‘¿Cómo puedo registrar a mi bebé con dos mamás?’  ‘¿Dónde y con quién puedo hacer un tratamiento de reproducción asistida en México DF?’  ‘¿Qué se necesita para separarse de un pacto civil de solidaridad?’

Evidentemente, son preguntas que se refieren a la zona de origen e influencia del blog LAS DOS MAMIS: México DF, pero seguro que muchos de sus consejos e informaciones son útiles también a las madres lesbianas de todo el mundo de habla hispana.

Recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.es y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑