Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el agosto 15th, 2015 | por InOutRadio

0

La 3ª edición del ELLA International Lesbian Festival tendrá lugar del 1 al 9 de septiembre en Palma de Mallorca

La ciudad de Palma volverá a acoger el ELLA International Lesbian Festival, una iniciativa pionera e innovadora que se está consolidando como el evento líder para la mujer lesbiana en Europa y a nivel mundial.

El año pasado, en la segunda edición, casi 2.000 mujeres de más de 20 países del mundo pudieron disfrutar del ELLA Festival, lo que supuso un crecimiento casi el 150% respecto a la primera edición.

10993959_813027645443504_7104344400321269882_n

Animada por el éxito de la pasada edición, Hansen&Partner, empresa organizadora del Festival, ha decidido ampliar este año la duración del Festival de 4 a 9 días. El evento constará, como en 2014, de una oferta completa de actividades diurnas y nocturnas que acercan la cultura y la oferta mallorquina a todas las mujeres que llegan desde Alemania, Reino Unido, resto de España y resto del mundo. Nueve días para disfrutar de la Playa ELLA – que este año estará en Cala Mayor, para ofrecer una experiencia más mediterránea -, de visitas al centro histórico, de paseos en bici, de fiestas temáticas por la noche, de paseos en catamarán, de cata de vinos en bodegas y de todo el resto de ocio nocturno y diurno que ofrece el Festival, con la elegancia y alta calidad que caracteriza a los productos ELLA.

_IGP4878-Editar-Editar

ELLA Festival contará también este año con actividades y servicios específicos para familias de dos mamás y es que las mujeres cada vez más se animan a formar familia.

Las otras dos grandes novedades de esta edición son el lanzamiento de:

–    ELLA Mix, el festival de cine donde se proyectarán largometrajes de temática lésbica y que se hará en colaboración con el Festival Mix de Copenhague, uno de los Festivales LGBT más antiguos del mundo.

–    ELLA Talks, ponencias inspiradoras de más de 10 mujeres top internacionales en política, empresa, turismo y cultura, provenientes de EEUU y de varios países de Europa, abiertamente lesbianas. Como invitadas especiales estarán Claudia Brind-Woody, ejecutiva de IBM en Reino Unido y una de las mujeres abiertamente gays más influyentes hoy en día, y con la ex primera ministra de Islandia, Jóhanna Sigurdardóttir, que fue la primera mujer en dirigir su país y la primera persona abiertamente gay en dirigir un país en el mundo.

El equipo de Hansen&Partner, formado en su mayoría por mujeres de distintos países de Europa y América, lideradas por Kristin Hansen, lleva 10 años desarrollando el mercado LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales)  y cuenta con el apoyo de la Fundación Turismo de Palma de Mallorca 365. El Festival ELLA es sólo el primer paso de la visión que la empresa tiene a medio/largo plazo: convertir a Palma de Mallorca en el primer destino LesFriendly que exista en el mundo.

IMG_5674

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑