Síguenos en:

KtSales

Publicado el enero 12th, 2016 | por Carme Pollina

0

KtSales: Willow Smith y Selena Gómez dos jóvenes celebridades que salen del armario

Por una parte, la jovencísima Willow Smith, hija del actor Will Smith y de la actriz Jane Pinkett, tiene solo 15 años y ha publicado una foto de una chica en sus redes sociales, acompañada por este texto: ‘amo a las hembras bellas’. De hecho, la prensa del corazón estadounidense afirma que es lesbiana y que tiene novia desde los 11 años. ¿Solo rumores? ¿Y qué si es cierto? ¡Bienvenida al club, pequeña niña precoz! Lo cierto es que la prensa no la deja en paz, puesto que también la tacha de ‘rebelde’ por pintarse el pelo de colores y llevar un piercing en la lengua. Ya ves tú qué rebeldía…

willow-smith-stella-hudgens-grove-

Y por otra parte, la también muy joven cantante y actriz estadounidense Selena Gómez quiso gastar una inocentada el pasado 28 de diciembre, publicando en su Twitter lo siguiente: ‘Soy lesbiana y siento un profundo amor por ‘Brit’ (por Britney Spears, se entiende). Lo cual, bromas aparte, no deja de ser curioso, porque los ‘rumores’ sobre la orientación sexual de Britney Spears hacia las mujeres también ha sido noticia más de una vez; y de dos.

Aunque Selena Gómez desmintió el mensaje el mismo día y lo achacó a una simple broma, preferimos quedarnos con una duda razonable…

Selena_Gómez

FUENTES: http://www.mirales.es/sociedad-activismo/es-lesbiana-la-hija-de-will-smith/ 

http://musica.universogay.com/selena-gomez-sale-del-armario-y-esta-enamorada-de-britney-spears__30122015.html

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑