Síguenos en:

KtSales

Publicado el enero 6th, 2015 | por InOutRadio

0

KtSales: ‘Shiloh, la hija de Angelina Jolie que se viste con ropa considerada ‘de niño’’

Mucho se ha hablado en los últimos meses de Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, que ahora tiene unos cuatro años. Se ha dicho de ella que quiere vestirse siempre con ropa ‘de niño’ y que quiere que la llamen por un nombre ‘de niño’, que si es transexual.

Y es cierto, su madre lo ha confirmado en varios medios de comunicación que andan locos (sin motivo) por la noticia. Angelina Jolie ha declarado que: ‘Shiloh quiere ser un niño, así que le tuvimos que cortar el pelo. Le gusta llevar ropa de niño. Cree que es uno de sus hermanos. Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Se viste como un hombrecito.’ Y también ha dicho lo siguiente: ‘Shiloh es rabiosamente divertida, le encanta hacer bobadas, es una de las personas más juguetonas que he conocido. Payasa y muy verbal, claros signos tempranos en un artista. Yo acostumbraba a disfrazarme y saltar por todas partes.’

Mucho nos tememos que el revuelo sigue y seguirá mientras Shiloh siga empeñándose en no cumplir con los roles de género establecidos por el binarismo cultural. Mientras tanto, y dejando de lado si de verdad existe ropa ‘de niña’ y ropa ‘de niño’, ¡que viva Shiloh! ¡Y que vivan su padre y su madre, por dejarle ser como quiera ser y quien quiera ser!

FUENTE: http://www.ambienteg.com/personajes/angelina-jolie-saca-del-armario-a-shiloh/

 

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑