Síguenos en:

KtSales

Publicado el noviembre 17th, 2015 | por InOutRadio

1

KtSales: ‘Salir del armario pasados los 40

Del artículo de Marcos Fedez para Yellowbreak, titulado ‘Salir del armario pasados los 40’, recogemos aquí un fragmento en el que explica la experiencia de Jorge y Ana, dos personas que salieron del armario después de haber cumplido los 40 años. Según el autor del artículo, se trata de una historia verídica en la que solamente se han falseado los nombres de lxs protagonistas. Veamos el caso de Ana: 

(…) Jorge sigue su relato, hacía algunos meses que  frecuentaba un círculo de gais y lesbianas en el que había conocido a Ana. Ella le contó su experiencia y le animó a dar el paso. Ana nunca estuvo casada pero sí tuvo algunos novios. Siempre se había dado cuenta de que, aunque las relaciones con hombres le gustaban, nunca la dejaban satisfecha del todo. Ana empezó a sospechar que era lesbiana pasados los 40. Cada vez que iba al cine y veía una escena de cama, se fijaba más en la chica que en el chico. Por la calle, le atraían más unas bonitas piernas femeninas que un moldeado torso varonil.  Pero, como Jorge, ‘hacía la vista gorda’ y seguía buscando al ‘hombre de su vida’. 

Un día, en un curso de inglés, conoció a Margaret, una británica muy divertida con la que en seguida congenió. Salían juntas a cenar, al cine, a divertirse… Hasta que un día de lluvia en el sofá de la casa de Margaret y ante una película romántica se obró el milagro para Ana. Desde entonces, ambas son inseparables. A Ana le costó mucho contárselo a sus amistades pero sobre todo a sus padres. Al principio presentaba a Margaret como una buena amiga y, según admitió, creía que nadie sospechaba. Pero, de pronto, decidió dar el paso y mostrarse como realmente era. Como Jorge, invitó a cenar a sus amigos y lo confesó. Según cuenta Ana, se quitó un peso de encima y lloró cuando su madre, unos días después, le dijo que lo único que le importaba era que fuera feliz. 

Margaret, sin embargo, se dio cuenta de su inclinación sexual ya en la adolescencia. Desde entonces sus parejas siempre habían sido mujeres y nunca había tenido ningún interés en conocer a un hombre en el sentido más bíblico de la palabra. (…) 

Podéis leer el artículo entero en Yellowbreak, la revista online interactiva de cultura y tendencias.

FUENTE: http://www.yellowbreak.com/salir-del-armario-pasados-los-40/

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Una respuesta a KtSales: ‘Salir del armario pasados los 40

  1. BERNARDITA LINCO says:

    TENGO MI PROPIA HISTORIA PERSINAL. SALIR DEL ARMARIOA LOS 49 AÑOS……..DESPUES DE 23 AÑOS DE CASADA Y DE HABER LLEVADO UNA VIDA MUY MUY RELIGIOSA. DOND3 CONOCI Y NE CASE CON EL PADRE DE MIS 5 HIJOS….. .INTERESANTE POR LO DEMAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑