Síguenos en:

KtSales

Publicado el diciembre 5th, 2017 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: Rutina Wesley sale del armario presentado a su novia en Instagram

FacebookTwitterWhatsAppTelegramCompartir

Leemos en HAY UNA LESBIANA EN MI SOPA que la actriz Rutina Wesley, que interpretaba al personaje de Tara en la serie True Blood, ha salido del armario frente el público por la puerta grande, presentando a su novia en su cuenta de Instagram. Al parecer, la novia de Rutina se llama Shonda y trabaja como chef. ¡Enhorabuena a la feliz pareja!



Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.

Tags: ,


Acerca de la autora

Soy una mujer inquieta por definición, divertida, sociable, agradable, feliz, un poco harta de los clichés y las formas establecidas. Ya hace más de 10 años que me subí al rollo este del podcast, que ahora se ha puesto tan de moda. Enamorada de la radio y sus derivadas, del sonido, de las voces y de lo que me hace volar. Intento dirigir esta bonita propuesta de radio-podcast sáfico y hacer entre todas un lugar mucho más bonito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑