Síguenos en:

KtSales

Publicado el marzo 29th, 2016 | por InOutRadio

0

ktSaLES: Roxane Depardieu, orgullosa de ser lesbiana y de salir del armario

Se llama Roxane, tiene 24 años, es hija del actor Gérard Depardieu y de la escritora, actriz, escenógrafa y realizadora Karine Silla y ha declarado recientemente a la revista Marie Claire lo siguiente: ‘Hago boxeo. Y además, mantengo una relación de pareja con una mujer. Nadie me dice lo que tengo que hacer. Nunca. Soy una mujer libre’. Poco se sabe de momento sobre su novia, solo que podría llamarse Chantelle, aunque no parece que la joven tenga especial empeño en ocultar nada. En el perfil de Instagram de Roxane pueden verse fotos de la pareja en plan cariñoso.

Roxane-Depardieu-300x160

 

A raíz de sus declaraciones, Roxane ha dejado de ser considerada la hija ‘más discreta’ de Gerard Depardieu para convertirse en el centro de atención. Por otra parte, Roxane Depardieu se suma a la ya extensa lista de hijos e hijas de personajes famosos que están saliendo del armario como bisexuales, transexuales u homosexuales. ¡Bravo por todxs ellxs!

http://www.dosmanzanas.com/2016/03/roxane-hija-de-gerard-depardieu-hace-publica-su-relacion-con-otra-mujer.html

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑