Síguenos en:

KtSales

Publicado el abril 26th, 2016 | por InOutRadio

0

KtSales: Madres lesbianas en Hollywood

Recuperamos un artículo de hace un tiempo del blog HAY UNA LESBIANA EN MI SOPA, en el que se habla de varias famosas de Hollywood que, además de ser famosas, también son madres y son lesbianas. Algunas han sumado hijos e hijas de relaciones anteriores a su relación actual, mientras que otras solo han tenido descendencia con su pareja actual. Sea como sea, ejercen su papel de madres lesbianas en la meca del cine, donde ser mujer y ser lesbiana no son tareas fáciles. Y si además se es madre, la dificultad aumenta más aún. Aquí os presentamos a algunas de las madres lesbianas más famosas de Hollywood

FUENTE: http://hayunalesbianaenmisopa.com/2013/07/09/te-presentamos-a-las-ocho-madres-lesbianas-mas-famosas/ 

 

Melissa Etheridge / Julie Cypher / Tammy Lyn Michaels

Melissa Etheridge, rockera e icono lésbico, tiene cuatro hijxs, dos de ellxs con Julie Cypher y lxs otrxs dos (gemelxs) con su pareja siguiente, Tammy Lynn Michaels.

melissa etheridge tammy lynn michaels

 

Cat Cora y Jennifer

Para las que no la conozcáis, Cat Cora es una chef norteamericana de gran prestigio que se ganó la fama participando en el programa de televisión ‘Iron Chef USA’. Con su pareja Jennifer tienen también cuatro hijos, todos chicos.

Cat Cora y Jennifer

 

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

Seguro que recordaréis a Cynthia Nixon por su papel en la serie ‘Sexo en Nueva York’. Junto a su pareja Christine están criando y educando a lxs dxs hijxs que Cynthia tuvo con su pareja masculina anterior y también al hijx que tienen ambas en común y que nació en el año 2011.

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

 

Jane Lynch y Lara Embry

A Jane Lynch quizá la recordéis por su papel en series de gran éxito como ‘The L Word’ o ‘Glee’. Además de ser toda una ídola para el colectivo LGTB, Jane Lynch ha adoptado tres hijxs con Lara.

Jane Lynch y Lara Embry

 

Rossie O’Donell / Kelli Carpenter / Michelle Rounds

Rossie O’Donell también ha tenido hijxs con más de una pareja: concretamente cuatro con Kelli Carpenter y otrx más, fruto de la adopción, con Michelle Rounds. A Rossie la tenéis muy vista, seguro, de su participación en numerosas series de éxito, una de las más recientes ‘The Fosters’, traducida en España cono ‘Familia de Acogida’, que explica precisamente la vida una pareja de mujeres lesbianas y sus cinco hijxs, uno biológico y cuatro adoptadxs.

1350495162_kelli-carpenter-rosie-odonnell-lg

 

Sarah Gilbert y Allison Adler

Sarah Gilbert, que interpretaba a la hija de Roseanne en la serie del mismo nombre, tuvo un hijo biológico con su ex pareja, Allison Adler, quien también tuvo una hija biológica dentro de la misma relación. Como suele decirse, Sarah y Allison tuvieron ‘la parejita’.

Sarah Gilbert y Allison Adler

 

Wanda Sykes y Alex

Wanda Sykes salió del armario en 2008, cuando acababa de casarse precisamente con su pareja, Alex, con quien ha tenido, de momento, dos hijxs.

Wanda Sykes y Alex

 

Jodie Foster y Cydney Bernard

Aunque hace tiempo que ya no son pareja, lo fueron durante mucho tiempo y tuvieron dos hijxs a quienes siguen criando y educando conjuntamente a pesar de la separación.

Jodie Foster y Cydney Bernard

 

Ya lo veis, Hollywood está plagado de madres lesbianas… ¡Bravo por ellas!

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del
correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑