Síguenos en:

KtSales

Publicado el febrero 20th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: La modelo Alexa Chung dice que está abierta a salir con mujeres

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Es modelo, trabaja desde los 14 años con las marcas más prestigiosas, en las pasarelas más internacionales y con las mejores publicaciones del mundo. Fue pareja de Alex Turner, el vocalista y compositor del grupo Artic Monkeys, y tambén salió con Alexander Skarsgard.

Ahora, en una entrevista para la revista Porter Magazine, ha dicho públicamente que las mujeres no necesitan a los hombres para ser felices y que está totalmente abierta a tener relaciones con mujeres, aunque de momento no se ha enamorado de ninguna:

‘Aún no he perdido mi virginidad lésbica, pero creo que está super pasado de moda esperar algo de alguien. Creo que todo el mundo tiene un espectro sobre lo que prefiere. No descarto la idea de tener una relación con una mujer, es solo que no me he sentido sexualmente atraída por ninguna todavía.’

#AlexaChung for @alexachungstagram by @guylowndes

A post shared by ALEXA CHUNG (@alexacchung) on

Sin duda, lo más interesante de sus declaraciones es la palabra ‘todavía’… Esperemos que encuentre pronto a esa mujer que le haga perder la virginidad lésbica…

FUENTE: Fuente: Hay una lesbiana en mi sopa

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑