Síguenos en:

KtSales

Publicado el marzo 6th, 2017 | por InOutRadio

0

Brandy Burgess, hija de un famoso predicador evangelista sale del armario como bisexual

Se llama Brandi Burgess y es hija de Rick Burgess, un famoso predicador evangelista de Filadelfia (EE.UU.). Esta mujer escribe una columna para el espacio digital Al.com donde ha salido del armario como mujer bisexual.

En esta columna, Brandi habla sobre cómo su padre le hablaba desde pequeña del pecado de ser homosexual y de las enseñanzas anti-LGTB a la que la sostuvo desde muy joven. Brandi Burgess ha explicado el proceso con sus propias palabras: ‘Durante los últimos tres años mi padre y yo hemos estado debatiendo la postura de Dios sobre la homosexualidad. Comenzó con mi post en Instagram donde añadía una fotografía en la que una mujer estaba en el orgullo LGTB con un cartel en el que se leía ‘Amo a mi hijo gay’. Él exigió que lo eliminase preguntando que si era gay’.

Al parecer su padre, el predicador, no se ha tomado demasiado bien la salida del armario de su hija, puesto que le ha ordenado que escoja entre sus preferencias o la familia que hasta ahora ha conocido. En fin… Él se lo pierde…

Fuente: Universo Gay

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑