Síguenos en:

KtSales

Publicado el noviembre 14th, 2017 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: La actriz Sarah Hyland saca del armario como bisexual a su personaje Haley Dunphy en la exitosa serie estadounidense ‘Modern Family’

FacebookTwitterWhatsAppTelegramCompartir


Esta semana nos centramos en la salida del armario de un personaje de ficción, concretamente Haley Dunphy, la hija mayor de la familia Dunphy, interpretado por la actriz Sarah Hyland en la serie estadounidense super exitosa y multi premiada ‘Modern Family’, que lleva ya nueve temporadas en pantalla.

En su Twitter, la actriz ha dicho, textualmente, sobre la bisexualidad de su personaje: ‘No sé qué dirían lxs guionistas al respecto, pero yo lo confirmo’. Al parecer, todo viene porque, en la ficción, su hermano Luke y ella persiguieron a la misma chica en el episodio del eclipse.

Pues muy bien, enhorabuena a Sarah Hyland por lanzar esa lanza a favor de la visibilidad bisexual, y esperamos que lxs guionistas de la serie recojan el reto y den visibilidad a esa Haley Dunphy ‘presuntamente’ bisexual.



FUENTE: Hay una lesbiana en mi sopa

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.

Tags: , , ,


Acerca de la autora

Soy una mujer inquieta por definición, divertida, sociable, agradable, feliz, un poco harta de los clichés y las formas establecidas. Ya hace más de 10 años que me subí al rollo este del podcast, que ahora se ha puesto tan de moda. Enamorada de la radio y sus derivadas, del sonido, de las voces y de lo que me hace volar. Intento dirigir esta bonita propuesta de radio-podcast sáfico y hacer entre todas un lugar mucho más bonito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑