Síguenos en:

KtSales

Publicado el diciembre 8th, 2015 | por InOutRadio

0

KTsaLES: “La actriz Holland Taylor sale del armario a los 72 años”

Nunca es tarde para salir del armario. Lo sabe muy bien la actriz Holland Taylor, quien acaba de hacerlo a sus 72 años.

Quizá su nombre no os suene demasiado, pero su cara seguro que sí que os suena, porque seguramente la recordaréis en su papel de madre millonaria del personaje de Helena Peabody en la mítica serie ‘The L Word’. 

Después de una vida mayoritariamente heterosexual, la actriz ha declarado ahora que su actual pareja es una mujer y que, a pesar de que la diferencia de edad entre ellas es enorme, según afirma la misma actriz, ‘Es la cosa más extraordinaria y maravillosa que me ha pasado en la vida. No he salido del armario porque ya estoy fuera. Vivo fuera’. Holland Taylor también ha dicho que no le importaría casarse con la que es ahora la mujer de su vida, pero que lo haría de manera íntima y privada. Vale la pena remarcar que Taylor no se ha casado nunca, porque, según sus propias declaraciones, ha preferido siempre centrarse en su carrera de actriz.

Pues nada, enhorabuena y bienvenida al club… ¡Y a ver cuándo nos presentas a la novia!

FUENTE: http://www.mirales.es/sociedad-activismo/la-actriz-holland-taylor-sale-del-armario-a-sus-72-anos/

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑