Síguenos en:

KtSales

Publicado el marzo 1st, 2016 | por InOutRadio

0

KtSales: Jennifer Salinas, una boxeadora fuera del armario

La boxeadora boliviana Jennifer Salinas sale del armario en Facebook

Lo hemos leído últimamente en la revista MíraLES y también en otros medios de comunicación, tanto de temática LGTBI como de contenidos generalistas. Se llama Jennifer Salinas, tiene 31 años, es la actual campeona de la categoría Súper Gallo de boxeo y acaba de salir del armario publicando un post en su perfil de Facebook, diciendo lo siguiente:

‘Estar en el closet y esconder quién soy, como si fuese un monstruo peligroso, es un riesgo a la humanidad, no es algo que me interesa seguir haciendo. Durante estos últimos años cometí el error que muchas mujeres/madres cometemos, y es el de continuar en una relación tóxica por el supuesto bien de los hijos y el miedo o falta de valor de empezar sola. Me encontraba a la vez en una zona de comodidad y seguridad económica cuando en realidad todo eso era ficticio’.

La deportista se está divorciando de quien ha sido su marido durante quince años, el dominicano Ernesto Guevara, con quien comparte cuatro hijxs. Jennifer ha dicho sobre él que es un hombre ‘único, es mi mejor amigo y un excelente padre. Él siempre supo mi inclinación sexual y estuvo a mi lado en todo momento’.

salinas

Enhorabuena a Jennifer Salinas por su valentía por mostrarse tal y como es, y también por sus éxitos en el boxeo a nivel internacional, aunque su relación con este deporte parte de una mala experiencia sufrida en su infancia, relacionada con los abusos sexuales.

FUENTE: http://www.mirales.es/sociedad-activismo/jennifer-salinas-reina-del-boxeo-sale-del-armario-como-lesbiana/

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑