Síguenos en:

KtSales

Publicado el enero 19th, 2016 | por InOutRadio

0

KtSaLES: ‘Eliot Sumner, hija de Sting, sale del armario’

Fue una de las últimas salidas del armario sonadas del año 2015. ‘La hija andrógina de Sting’, la han llamado algunos medios de comunicación generalistas. Aquí vamos a llamarla por su nombre: Eliot Sumner. Tiene 25 años, lidera la banda ‘I Blame Coco’, no solo es hija de Sting sino también de la productora de cine Trudie Styler y sale desde hace dos años con la modelo austríaca Lucie Von Alten, de 21 años.

Coco-Sumner-2014

En su salida del armario, ha afirmado que su familia ya tenía constancia de su orientación sexual, y también ha dicho otras cosas igual de interesantes, como por ejemplo: ‘No creo en las especificaciones, siempre he tratado de averiguar quién soy, pero pienso que nadie debe sentirse presionado a tener ningún tipo de etiqueta’, o esto otro: ‘Debemos ser todxs tratados por igual, y no ser tachados como algo específico. Todos somos seres humanos.’

Aquí os dejamos un tema de su nuevo trabajo musical, titulado ‘Information’:



FUENTES:

http://conmanodebollo.com/eliot-sumner-la-hija-de-sting-sale-del-armario/

http://www.elmundo.es/loc/2015/12/03/5660008fca4741ce4e8b4579.html

 

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑