Síguenos en:

KtSales

Publicado el diciembre 15th, 2015 | por InOutRadio

0

KtSales: ¿Dónde ligan las lesbianas?

Pues parece que en ningún sitio, o en muy pocos. Al menos la mayoría de ellas afirma que no liga o que no va a ningún lugar para intentarlo… Un poco triste, ¿no? Bueno, pues según los resultados de una encuesta publicada por AMBIENTE G realizada entre 907 lesbianas, una mayoría cercana a la mitad, concretamente el 43,4%, no toma la iniciativa para conocer chicas. De este 43,4%, el 22,3% dice que no liga y el 21,1% afirma que no va a ninguna parte a ligar. Lo dicho: bastante triste.

Del resto de las encuestadas, un 20,2% va a bares y discotecas para conocer chicas. Y en lo referente a las redes sociales, el 14,5% dice que utiliza Facebook, y el 2,6% usa Twitter. También hay algunas (pocas) que dicen ligar por instagram y a través de chats.

También vale la pena resaltar que las aplicaciones de móvil para ligar son las menos utilizadas por las lesbianas. Solo el 6,7% usa Brenda/Wapa, el 3,7% prefiere Tindr y el 4,3% es más de Badoo. Otras aplicaciones más minoritarias aún son LContactos, OKCupid o Lespark.

Bueno, pues la cosa no está muy bien, que digamos. Así que, para colaborar con la causa, aquí os dejamos algunos consejos prácticos y visuales de MeganyArchi para ligar con lesbianas: vestirse a la moda, ser una misma, salir con la compañía adecuada, con un amigo con quien se ve a la legua que no sois pareja, ser optimista, fijarse objetivos concretos e ir a por ellos planteando una estrategia, etc.:



FUENTE: http://www.ambienteg.com/curiosidades/donde-ligan-las-lesbianas-resultados-de-la-encuesta/

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑