Síguenos en:

KtSales

Publicado el marzo 22nd, 2016 | por InOutRadio

0

KtSaLES: Cayetana Guillén, orgullosa de ser un icono lésbico

Se hacen llamar las ‘Cayetaners’, se están multiplicando por momentos y se declaran fans acérrimas de Irene Larra, el personaje de lesbiana que interpreta la actriz Cayetana Guillén Cuervo en la serie de éxito ‘El Ministerio del Tiempo’.

Y Cayetana, que ha declarado literalmente: ‘’Ser un icono lésbico es lo más!’, también ha asegurado que su personaje Irene le ha cambiado la vida, porque la ha acercado al público. También asegura que ahora van a verla muchas más mujeres (lesbianas) al teatro.

Aprovechando su personaje lésbico y este momento de éxito de la actriz entre el colectivo de lesbianas, algunos medios de comunicación han preguntado a Cayetana acerca de posibles experiencias lésbicas que haya tenido en su vida, a lo que la actriz siempre responde, entre risas: ‘¡A ti qué te importa!’. ¡Brava, Cayetana!

http://www.mirales.es/cultura_entretenimiento/cayetana-guillen-ser-un-icono-lesbico-es-lo-mas/



Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑