Síguenos en:

KtSales

Publicado el noviembre 10th, 2015 | por InOutRadio

0

KtSales: ‘Campaña publicitaria para animar a salir del armario en China’

Según un artículo publicado en RAGAP España, en China se ha puesto en marcha una campaña publicitaria para animar a sus habitantes homosexuales a salir del armario. La campaña consiste en anuncios que muestran a parejas homosexuales reales en sus hogares con el lema: ‘El amor no es una opción. Nosotros no elegimos ser homosexuales. Solo lo somos. Felizmente, el mundo es lo suficientemente grande para todos nosotros’.

La Campaña de Sensibilización LGBT (China LGBT Awareness Campaign) está dirigida por el activista y publicista David Li, pretende luchar contra los prejuicios y la inseguridad a los que deben enfrentarse las personas homosexuales en China.

Aunque la homosexualidad es legal en China desde 1997, las parejas del mismo sexo carecen de reconocimiento legal y no se les otorga ningún derecho básico.

FUENTE: http://www.ragap.es/actualidad/internacional/una-campana-publicitaria-insta-a-gays-y-lesbianas-a-salir-del-armario-en-china/952402

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑