Síguenos en:

KtSales

Publicado el enero 26th, 2016 | por InOutRadio

0

KtsaLES: Amandla Stenberg se declara bisexual

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, entre ellos la web LESBIANA.ES. Y la noticia explica que la joven actriz Amandla Stenberg, conocida por su papel en la serie ‘Los Juegos del Hambre’, ha salido recientemente del armario como bisexual.

amandla-stenberg

 

Esta joven actriz estadounidense de tan solo 17 años que se hizo famosa interpretando a Rue en la primera temporada de ‘Los Juegos del Hambre’, es portada de la revista Teen Vogue de febrero, donde es entrevistada y aprovecha la ocasión para hablar abiertamente de su bisexualidad. Amandla ha dicho, textualmente: ‘Es algo muy difícil ser silenciada y es profundamente hiriente luchar en contra de tu identidad e intentar moldearte a ti misma en formas en las que no tienes por qué hacerlo. Como alguien que se identifica como una mujer negra y bisexual, he pasado por esto, duele y es extraño e incómodo’.

Y además, lo ha suscrito con un vídeo que puede verse en Youtube, en el que también defiende a las mujeres afroamericanas:



Un bravo absoluto por la valentía y la decisión de esta joven actriz, a quien deseamos muchos más éxitos en su carrera artística.

FUENTE: http://www.lesbiana.es/2016/01/13/ellas-dicen-amandla-stenberg-se-declara-bisexual/

 

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑